Ser camionero profesional
Heavy Duty Truck Simulator 3D es un juego desarrollado por Lingogames que hace sentir lo que es conducir el rey de todas las carreteras. Con el juego se puede experimentar un nivel diferente de conducción gracias a estos enormes camiones disponibles a disposición de los jugadores. Quizá parece fácil, pero conducir un camión no es ninguna broma. Nadie debería dudar y probarlo
Poniendo a prueba las habilidades de conducción
Los jugadores que crean que son buenos conductores tienen la oportunidad de probar este juego para desafiarse a sí mismos conduciendo un camión mientras superan los obstáculos que encuentran en la carretera. Hay muchos camiones diferentes entre los que elegir y es posible desbloquearlos completando con éxito los niveles.
Cada fase es un reto propio. En algunos caminos habrá que conducir a través de terrenos rocosos y ásperos, mientras que otros niveles tendrán peligros de la ciudad que tratarán de interponerse en el camino. La experiencia de conducción también se completa y se hace más auténtica con atascos y accidentes de vehículos que pueden despistar al jugador. Es importante tener pensamiento rápido para idear soluciones al tratar de evadir los obstáculos sin causar más daño al entorno. Hay que recordar que ¡se está conduciendo un camión gigante y no un bonito coche familiar!
Los niveles pueden parecer difíciles de superar, pero no hay que preocuparse por no poder completar ninguno de ellos. El motivo es que el juego también ofrece un modo libre en el que es posible practicar y perfeccionar las habilidades en la conducción de los camiones. Además de saber controlar correctamente el camión, el jugador también debe tomar nota de las normas de tráfico y aprender la ética vial. Quizá solo sea un juego, pero también aplica algunas de las normas de tráfico de la vida real, como seguir las indicaciones de los semáforos y otras señales de tráfico.
Los controles del camión son sencillos, por lo que todos los jugadores podrán conducir con facilidad. El juego proporciona una experiencia realista al hacer que los usuarios inclinen el móvil con la mano como se haría con un volante. También está disponible la opción de controlar el camión simplemente pulsando botones si se busca una forma menos complicada de conducir.
Hay que demostrar el talento
Los jugadores deberían tomarse un descanso de ceñirse a las normas de tráfico y liberarse un poco. Conducir un enorme camión no significa que no se puedan realizar trucos y divertirse al volante. Los jugadores tienen la posibilidad de salir de las carreteras de la ciudad y disfrutar haciendo acrobacias y derrapando. También se recompensa a los usuarios con un camión gratis por hacer trucos con el vehículo. Hay muchos para elegir y cada uno de ellos es siempre bienvenido para una actualización. Poco a poco se va mejorando el rendimiento actualizando los motores y las habilidades de los camiones con nuevos componentes.
Sentarse y relajarse jugando
Es posible conducir el camión tal y como el jugador quiera. En general, Heavy Duty Truck Simulator 3D es un título divertido y relajante al que se juega en cualquier momento y lugar. Entre otras cosas, se puede dar un simple paseo por la ciudad e incluso cambiar al modo diurno o nocturno con la intención de disfrutar de una experiencia rápida y satisfactoria en la carretera. Las posibilidades son realmente amplias.